TÉRMINOS Y CONDICIONES 

Los paquetes vacacionales incluyen estadía en hoteles estipulados en la oferta, alojamiento en el sur de la Florida (Orlando) de acuerdo con las noches que incluya su programa vacacional, automóvil subcompacto por 7 días consecutivos en el estado de la Florida. AMTRAVELS LLC es responsable de la comercialización y operación de los programas vacacionales con calidad para promover villas y resort en los Estados Unidos de America.

 

La oferta está sujeta a cambios sin previo aviso y no es válida en conjunción con ninguna otra oferta, los impuestos del gobierno, la villa, el hotel y los impuestos de alquiler de coche es responsabilidad del cliente, así como las comidas que integran su grupo familiar.

 

Es mandatorio para cualquier paquete vacacional, se debe iniciar dentro de los estados unidos.

 

Todos los paquetes vacacionales están sujetos a cambios en: acomodación, precios, impuestos u otros podrán ser cambiado sin previo aviso, sujetos a las responsabilidades de cada contrato o temporada del año.

 

La reserva del programa vacacional debe realizarse con mínimo 60 días antes de la fecha de inicio de viaje y están condicionados a la disponibilidad de cada componente que puede cambiar sin previo aviso.

 

Los cargos generados por costo del paquete vacacional son reembolsables solo hasta 10 días después de efectuada la compra. AMTRAVELS LLC se reserva el derecho de aprobar la cesión del paquete vacacional, como opción.

 

Consulte siempre a sus líneas de atención al cliente: En USA +1 (415) 7560686  

TÉRMINOS Y CONDICIONES. Términos de uso, aplicable al certificado vacacional.

1. El beneficiario de AMTRAVELS LLC tiene derecho a un cargo de 6 noches 7 días, los impuestos del gobierno están disponibles a un costo adicional.

2. Los paquetes de vacaciones, y planes vacacionales no son acumulables, compensables y no pueden usarse como extensión a un paquete vacacional previo. Es decir que no puedes comprar dos y unir las noches, o terminar una vacación y seguir con la otra.

3. Cada paquete vacacional es válido únicamente por uno por familia es decir en una familia el titular de un paquete solo puede ser uno de los integrantes mayor o igual a 21 años y solo es posible familias de hasta 4 personas. Si las familias no cumplen estas condiciones de 4 personas, en el momento de la reserva, van a tener que adquirir recursos adicionales para su reservación.

4. AMTRAVELS LLC debe recibir su formulario de inscripción a través de nuestros portales digitales. Usted recibirá una llamada de nuestro personal altamente calificado para completar la confirmación y entrega de su viaje.

5. Una vez que su formulario de inscripción es validado, nuestro agente de viajes explicara el proceso de reserva disponibles y los beneficios de descuento de viaje adicionales.

6. El receptor es responsable de los gastos de los impuestos del gobierno en dólares por persona en el momento de la inscripción. Estos cargos no son reembolsables.

7. Las reservas deben realizarse antes del plazo de un año y medio del registro.

8. Para preguntas con respecto a su solicitud de reserva comuníquese al +1 (415) 7560686 de lunes - viernes 10:00 am a 8:00 pm y los sábados de 10:00 am a 5:00 pm. En los Estados Unidos, para hablar con un agente de reservas.

9. Los tiquetes de ingreso a los parques no son reembolsables ni canjeables por dinero en efectivo y es nula su rifa, la copia o alteración son prohibidos por la ley. Reventa está prohibida.

10. Los tiquetes de ingreso a los parques son nulos si se alteran o presentan enmendaduras. AMTRAVELS LLC no es responsable y no sustituirá en caso de vencimiento, perdida, robo o destrucción.

11. Una vez que haya pagado en su totalidad, este programa es 100% no reembolsable, no endosable, y no es transferible por cualquier motivo, médicos o de otra manera. Los cambios de nombre no son permitidos.

12. El viajero debe ser mayor de 21 años de edad.

13. Las fechas de invalidez podrán aplicar durante los períodos estacionales y de vacaciones. En fechas adicionales se aplicará un límite sujeto a cambios sin previo aviso.

14. Estos términos y condiciones no se pueden modificar o renunciar a ellas, salvo autorización expresa por escrito por un funcionario corporativo de la Convención. AMTRAVELS LLC tiene la autoridad final sobre la interpretación de los términos y condiciones.

15. Este certificado puede ser distribuido de forma gratuita sólo por una empresa autorizada como producto promocional. No puede ser vendido o revendido, y tal venta se anula cualquier continuación de la redención de los derechos. AMTRAVELS LLC no asume ninguna responsabilidad por representaciones verbales o escritas formuladas en relación con esta oferta por un distribuidor y / o sus agentes, distintos de los realizados en esta oferta y autorizados por AMTRAVELS LLC.

16. Sus agentes, apoderados y personas designadas, actúan solamente como agentes para AMTRAVELS LLC y no asume ninguna obligación o responsabilidad por daños y perjuicios, gastos, pérdidas, accidente o muerte a cualquier persona o propiedad alguna en cualquier estadía, por cualquier causa que sea debido a los retrasos, cancelaciones, la naturaleza, fallas mecánicas, huelgas, guerras, catástrofes naturales, que surjan de, o en relación con los servicios prestados.

17. Todas las leyes federales, estatales y locales aplicarán. Este programa es nulo donde esté prohibido por la ley

18. Al enviar un formulario de inscripción o registro firmado por cualquier otro medio ofrecido por AMTRAVELS LLC, el consentimiento del viajero a cumplir con todos los términos y condiciones establecidos en el presente certificado.

19. Documentación requerida y de identificación: Tenga en cuenta que los requisitos de documentación de viaje varían según el destino y cambian a menudo. Es responsabilidad del cliente proporcionar documentos de viaje válido y el reingreso al país de origen pertinente. Es la responsabilidad del cliente de disponer en todo momento los documentos de viaje. A los huéspedes se les aconseja consultar con su agente de viajes o la autoridad gubernamental apropiada para determinar los documentos necesarios.

20. Todos los pasajeros incluyendo bebes y niños que viajen deben tener la documentación apropiada:

A) Un pasaporte válido.

B) Un certificado de nacimiento original y foto I.D.

C) Una copia certificada emitida por el estado de un certificado de nacimiento y una identificación con foto

D) Los documentos originales de naturalización en caso de residentes en Estados Unidos.

E) Visa en caso de que sea pasajero de un país que la embajada americana lo exija y sea un requerimiento para ingresar a los Estados Unidos.